El actual management tuvo una activa participación en Empresas de bebidas de consumo masivo.

El lanzamiento de la Empresa fue en diciembre de 1997 con la marca Córdoba en sabores COLA, LIMA LIMON, NARANJA y POMELO.

Con un esquema basado en una estructura dinámica, este producto se lo comercializa a través de Distribuidores a los cuales se les asegura una zona geográfica fija.

Los Distribuidores se eligen evaluando su estructura comercial / operativa y su solvencia económica.

El resultado positivo que se obtuvo con los primeros Distribuidores, facilitó la incorporación de otros, que sumados fueron logrando una cobertura significativa.

El inicio de la operación fue con 20 Distribuidores.  En la actualidad hay más de 130.  La cobertura es casi total en la Capital Federal y en lo que se denomina el Gran Buenos Aires, donde se encuentra un tercio de la población total del país.  Algunas ciudades importantes del interior están cubiertas y se sigue trabajando para lograr una cobertura mayor a nivel país.

El organigrama cuenta con la Gerencia General. De ella dependen las Gerencias de Administración y Finanzas, Operaciones, Comercialización y Marketing. De estas últimas a su vez dependen las distintas Jefaturas operativas.

 

Ubicación: Calle 12 Nº 988
Parque Industrial Pilar
Buenos Aires | Argentina | 1629

Teléfonos:
Atención al Cliente: 0800-777-8282
Administración: (0230) 449-6431 al 37

E-mail:
info@productosdeagua.com.ar
.

 

E-mail: rrhh@productosdeagua.com.ar
.
.
.
.
.
.
.
.

 

Descargá el catálogo de Prodea 2013











www.facebook.com/CunningtonAR

www.twitter.com/cunningtonar

www.youtube.com/CunningtonAR
Todos los derechos reservados - Productos de Agua S.A.